D. José Pereira Mergalejo, "Cofrade del Año 2019"

agrupacion Lun, 04/11/2019 - 11:31

D. José Pereira Mergalejo, subinspector de Policía Local de Linares, fue distinguido como "Cofrade del Año 2019" por Diario Jaén a propuesta de esta Agrupación. El galardón le fue entregado en Alcaudete, en una multitudinaria gala celebrada hace apenas unos días por el periódico jiennense, en la que estuvo acompañado por D. Juan Francisco Cuevas, asesor de Presidencia.

Desde estas líneas transmitimos al premiado nuestras felicitaciones y, sobre todo, nuestra gratitud por su excelente labor profesional y el trato personal que dispensa al colectivo cofrade de nuestra ciudad.

Viaje a Sevilla organizado por la Hermandad de la Resurrección

agrupacion Dom, 03/11/2019 - 11:30

Excursión para el próximo 15 de diciembre. Toda la información en el cartel adjunto.

Esta noche, convivencia solidaria de 'La Columna'

agrupacion Vie, 20/09/2019 - 09:11

Dentro de sus actividades anuales de Acción Social, la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura celebra esta noche a partir de las 20:30 horas, en su Casa de Hermandad, una Convivencia Solidaria que tendrá como fin recaudar fondos económicos para destinarlos a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

La Orden Militar de San Andrés estrecha su vínculo con la Virgen del Rosario

agrupacion Vie, 20/09/2019 - 08:58

Una faja militar de Capitán General será impuesta por el Gran Maestre de la Antigua, Soberana y Militar Orden de San Andrés de Jerusalén para el Reino de España y países de habla hispana, don Germán Manuel Arévalo e Iborra y Granell, Marqués de Iborra de Tornese, a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, el día 6 de octubre, a la finalización de la Eucaristía de las 13:00 horas.

Eucaristía por la Exaltación de la Santa Cruz

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:46

Celebración de la Eucaristía, este sábado, a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Agustín.

Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:37

La Hermandad del Nazareno de la Estación Linares-Baeza celebra este domingo una solemne Eucaristía con motivo de la festividad de su Titular mariana, Ntra. Sra. de los Dolores. Será a las 11 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Cultos en honor de María Santísima de las Penas

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:26

Celebración de la Cofradía del Descendimiento con su Titular mariana como gran protagonista. Este domingo, a las 12:30 horas, en la Parroquia de Santa Bárbara, será la Función Solemne.

Solemne Triduo en honor de la Virgen de los Dolores

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:23

Organizado por la Hermandad del Rescate, la Función Principal tendrá lugar este domingo, a las 12:00 horas, en la Basílica de Santa María

Mañana, primer Rosario de la Aurora con la Virgen de Gracia

agrupacion Sáb, 07/09/2019 - 13:46

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará mañana, a partir de las 8:00 horas, desde la Basílica de Santa María, su primer Rosario de la Aurora con su imagen titular mariana, Ntra. Stma. Madre y Señora de Gracia. Toda la información, en el cartel adjunto.

Rosario de Candelas de la Consolación

agrupacion Sáb, 07/09/2019 - 13:32

La Hermandad de las Siete Palabras celebró hace apenas unos días, por las calles del barrio de San José, un Rosario de Candelas extraordinario para poner punto y final a los cultos realizados en honor de su imgen titular mariana, Ntra. Sra. de la Consolación. Dicho acto se encuadró en la programación conmemorativa por el 75º aniversario fundacional de la Cofradía del Miércoles Santo.