Presentación del Cartel de la Semana Santa 2024

agrupacion Lun, 22/01/2024 - 16:45

En un momento lleno de solemnidad y significado, el patio de cristales del Ayuntamiento de Linares se convirtió en el epicentro de la presentación anual que marca el inicio de los preparativos para la Semana Santa en Linares: el acto en el que se dio a conocer el cartel anunciador de la Pasión 2024, protagonizado por la Hermandad de la Santa Cena Sacramental y Nuestra Señora de la Paz.

Este inolvidable evento, que ha marcado un precedente en nuestra historia, refleja el compromiso y la devoción de toda la ciudad hacia esta tradicional celebración.

Acompañándonos en este solemne acto, contamos con la presencia distinguida de la alcaldesa de Linares, Doña Auxiliadora Del Olmo y otros destacados representantes de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de la ciudad. Asimismo, nos honraron con su participación miembros destacados del colectivo cofrade local y personalidades de la sociedad civil linarense.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a nuestro Consiliario, el Rvdo. Sr. D. Sebastián Pedregosa Reche, por su valiosa participación en este significativo acto. Además, la velada estuvo envuelta en la atmósfera sublime de la música cofrade, gracias al talento del maestro Francisco Javier López Sanz al piano.