• 22/10/2018 - 18:49

La Hermandad de Gloria del Rocío, acompañada por las hermandades de "La Borriquilla" y la Vera Cruz, realizó su peregrinación hasta el Santuario de la Blanca Paloma, donde tuvo lugar la posterior Eucaristía con representación linarense.

• 22/10/2018 - 18:23

La Hermandad del Prendimiento celebrará, a partir del 24 de octubre, el Solemne Triduo a su Titular Mariana, Ntra. Sra. del Rosario, el cual culminará con la Función Principal, prevista para el sábado, día 27. Todas la eucaristías comenzarán a las 19.30 horas, estando precedidas, a las siete, del rezo del Santo Rosario.

• 13/10/2018 - 12:43

La Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos Coronada, Alcaldesa Honoraria y Patrona de la ciudad, celebrará mañana la culminación de los actos y cultos en honor de la Virgen con motivo de su tradicional Novena. Así, a partir de las 12:00 horas, la Basílica de Santa María la Mayor albergará la Misa conmemorativa por el 261 aniversario del Patronazgo de Linares.

• 08/10/2018 - 17:38

La Hermandad del Santo Entierro celebrará, durante los días 9, 10 y 11 de octubre, Solemne Triduo en honor al Cristo Yacente. Tendrán lugar en la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia de San Francisco de Asís, a partir de las 19.30 horas. Tras la Función Principal, prevista para el jueves 11, la imagen del Señor quedará expuesta en Besapié.

• 05/10/2018 - 15:52

La Cofradía del Santo Entierro celebra este domingo, 7 de octubre, elecciones a nuevo Hermano Mayor. Las votaciones tendrán lugar de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de Hermandad. Todo los hermanos de pleno derecho están llamados a participar. Posteriormente, se hará una comida de Hermandad.

• 02/10/2018 - 11:14

Por cuarto año consecutivo, la Hermandad de la Vera Cruz ha emprendido la iniciativa de organizar el Foro de la Acción Social y Caritativa de Linares, que tantas satisfacciones está produciendo desde las ediciones anteriores.

• 02/10/2018 - 00:10

Con la llegada de octubre, la Hermandad del Prendimiento se prepara para celebrar el mes por excelencia de la Virgen del Rosario, anunciado este año con el cartel que acompaña esta información. En una semana, la Cofradía celebrará la Solemne Festividad de Ntra. Sra. de Rosario en sus Misterios Dolorosos con su tradicional besamanos, día grande y de encuentro para todos sus devotos.

• 20/09/2018 - 12:53

El próximo 14 de octubre, la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Linares peregrinará a la Capilla de los Marineros, en Sevilla, para ganar el Jubileo de la Esperanza con motivo del VI Centenario de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

• 19/09/2018 - 15:24

La Cofradía del Santo Entierro celebrará, el próximo día 25 de septiembre, una solemne Eucaristía en honor de la Santísima Virgen de las Angustias. La misa tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco, sede canónica de la Hermandad, y comenzará a las 20:30 horas. Estará oficiada por el Rvdo. Sr. D. Alberto Jaime Martínez Pulido.

• 10/09/2018 - 19:17

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza celebra una solemne Eucaristía en honor de su venerada Titular Mariana, Ntra. Sra. de los Dolores. Dicho acto tendrá lugar el próximo domingo, 16 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en la Parroquia de la Inmaculada. Rvdo. Sr. D. José Ramón García Boluda oficiará la Misa.