Aviso Legal y Política de Privacidad

1. Datos de la empresa
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares es el titular del sitio web: www.hermandadesdelinares.es
A continuación les indicamos los datos de la empresa y formas de localización y contacto:

Nombre: Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares.
Denominación Social: Asociación Religiosa.
Nif / Cif: R2300708A
Domicilio Social: C/. Menéndez Pelayo, 18 Local Bajo - Linares (Jaén) - 23700
Dirección de correo electrónico: agrupacion@hermandadesdelinares.es

2. Condiciones de Uso:
Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus clientes y demás usuarios de la Red.
Los dominios hermandadesdelinares.es y hermandadesdelinares.com son dominios registrados por Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares.

Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

3. Propiedad Intelectual:
Se informa a los visitantes y usuarios este sitio web de que todos los contenidos, información, diseños gráficos y código fuente recogidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, y están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular. Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

5. Otros:
Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas