Sede Social

El 12 de febrero de 2006 fue inaugurada y bendecida la actual sede de la Agrupación de Cofradías, en su lugar tradicional de la calle Menéndez Pelayo, siendo Doña Francisca Jiménez Quesada Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, D. Juan Fernández Gutiérrez, Alcalde de Linares, D. Ramón López Pozas, Consiliario, D. Ramón Martín Aguayo y D. Alberto López Poveda, como Presidentes anteriores, uno el más reciente y otro el más antiguo.

Asimismo se bendijo un azulejo en la entrada de la sede que reza las siguientes palabras:

“Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías. Esta Sede fue bendecida e inaugurada siendo Obispo de la Diócesis el Excmo. y Rvdmo. Señor Don Ramón del Hoyo López y Presidenta de esta Agrupación Doña Francisca Jiménez Quesada. Linares, 12-2-2006”

Consta la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de una salón multiusos donde se realizan los plenos de Hermanos Mayores y Vocales, así como las presentaciones de carteles y pregoneros, ruedas de prensa, etc. Un archivo, dos pequeños despachos, aseo y sala de almacén.