Blog de agrupacion

"Los Estudiantes" impulsa una campaña de recogida de juguetes para Navidad

agrupacion Dom, 09/12/2018 - 21:57

"Un juguete, una sonrisa de un niño". Ese es el título de la campaña solidaria impulsada por la Hermandad de los Estudiantes para estas fiestas navideñas. Hasta el día 17 de este mes, la Vocalía de Caridad estará a disposición los lunes y jueves, de 17:30 a 19:00 horas, para la recogida de juguetes. El único deseo es sacar miles de sonrisas a esos niños que no sonríen en Navidad. Un juguete es felicidad para esos pequeños.

Solemnes Cultos en honor de Ntra. Sra. del Amor Hermoso

agrupacion Lun, 03/12/2018 - 23:06

La Hermandad de la Resurrección celebra el Solemne Triduo en honor a su Titular Mariana, Ntra. Sra. del Amor Hermoso. Será a partir de este miércoles, a las 19:30 horas, en la Parroquia de Santa Bárbara. La Función Principal tendrá lugar el sábado, día 8, a las 12:30 horas; previamente, a las 9 de la mañana, se celebrará un Rosario de la Aurora.

Esta semana, Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Salud

agrupacion Lun, 03/12/2018 - 22:56

La Cofradía de la Vera Cruz celebra el Solemne Triduo en honor de la Madre de Dios María Santísima de la Salud. Los días 5, 6 y 7, la Eucaristía comenzará a las 19:30 horas. El día 8 habrá Besamanos a la sagrada imagen titular.

Triduo en honor de Ntra. Stma. Madre y Señora de Gracia

agrupacion Lun, 03/12/2018 - 22:45

Este miércoles comienzan los Cultos en honor de Ntra. Sra. de Gracia, Titular Mariana de la Hermandad de la Oración en el Huerto. La Función Principal tendrá lugar el sábado, día 8, a las 12:00 horas, en la Basílica de Santa María la Mayor.

"La Borriquilla" celebra Triduo en honor de María Santísima de la Alegría

agrupacion Lun, 03/12/2018 - 22:37

La Hermandad de la Borriquilla celebra esta semana el Solemne Triduo en honor de su Titular, María Santísima de la Alegría. La Función Solemne tendrá lugar el sábado, día 8, a partir de las 12:00 horas, en la Parroquia de San José.

I Zambomba flamenca de la Hermandad de los Estudiantes

agrupacion Dom, 02/12/2018 - 18:31

La Hermandad de los Estudiantes celebrará el próximo 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, la primera edición de su Zambombá Flamenca "A la luz de las candelas". Será en la explanada de su Casa de Hermandad, en la calle Pintor Madrazo (detrás del antiguo Centro de Oportunidades de El Corte Inglés). Para este acontecimiento se contará con la participación de las siguientes formaciones: Coro Rociero Aires Ibreños (Ibros), Coro Rociero La Taranta (Linares), Coro del Centro de Día (Linares) y Coro Rociero Voces del Señorío (Ibros).

La Hermandad del Prendimiento celebra su III Carrera San Silvestre

agrupacion Dom, 02/12/2018 - 18:13

El próximo 30 de diciembre, domingo, tendrá lugar la tercera edición de la Carrera San Silvestre 'Ciudad de Linares', organizada por la Hermandad del Prendimiento y Rosario. A partir de las 11 horas será la modalidad infantil, mientras que la prueba absoluta comenzará a las 12 del mediodía. La Cofradía impulsa este acontecimiento deportivo de la mano del área municipal de Deportes del Ayuntamiento, ACIL, Cámara de Comercio y CCA.

Misa anual de "El Rocío" en el Santuario de la Virgen de la Cabeza

agrupacion Lun, 26/11/2018 - 22:40

La Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Rocío se desplazará con su Simpecado titular hasta las plantas de la Virgen de la Cabeza, el próximo domingo 2 de diciembre, para participar en la celebración de la Eucaristía, a las 12:00 del mediodía, en el Santuario de La Morenita.

"El Resucitado" organiza su II Vigilia de la Juventud

agrupacion Lun, 26/11/2018 - 22:35

A todos los hermanos y devotos de Nuestra Señora del Amor Hermoso, desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Resurrección se hace un llamamiento a la asistencia y participación en su II Vigilia de la Juventud, prevista para el próximo 7 de diciembre, víspera al día grande de su venerada Titular, la Festividad de la Inmaculada Concepción.

Presentación del Concurso Literario 'Mi Semana Santa'

agrupacion Lun, 26/11/2018 - 22:25

Ya se encuentran a la venta las entradas para la presentación del XXXV Concurso Literario 'Mi Semana Santa', organizado por la Hermandad del Santo Entierro. Dicho acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Pósito, el próximo 2 de diciembre, a partir de las 12:00 horas. Se podrá disfrutar de una actuación flamenca y de la intervención de la Banda de Cabecera Quinta Angustia.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en la Casa de Hermandad los lunes, martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas, y también en la Sala-Café La Galería.