Blog de agrupacion

Esta tarde, a las 20:00 horas, Pregón de la Semana Santa 2019

agrupacion Vie, 12/04/2019 - 16:14

El Teatro Cervantes de Linares acogerá esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la celebración del Pregón de la Semana Santa de Linares 2019, que será pronunciado por D. Antonio Robles Martínez. El pregonero será presentado por D. Ángel López Ortega. Como antesala sonará la Asociación Cultural y Musical Maestro Alfredo Martos.

Nuestra Señora de la Esperanza regresa mañana a San Francisco

agrupacion Vie, 12/04/2019 - 16:04

Mañana, Ntra. Sra. de la Esperanza regresará a su sede canónica en solemne traslado. Ya en su trono de reina, la Virgen estará acompañada por su Banda de Cabecera, su tercio de Trompeteros, la Sociedad Filarmónica María Inmaculada y la Coral Mamá Margarita.

Mañana, traslado de la Virgen del Mayor Dolor

agrupacion Vie, 12/04/2019 - 15:56

Mañana, a partir de las 20:15 horas, María Santísima del Mayor Dolor será trasladada desde la Parroquia de San Franscisco hasta la Casa de Hermandad del Nazareno para ser entronizada en su paso de palio. La Virgen estará acompañada musicalmente por la Banda de Cabecera y el tercio de Trompeteros.

Guía de Horarios e Itinerarios 2019

agrupacion Lun, 08/04/2019 - 14:54

Ya se encuentra disponible para su descarga, en el siguiente enlace, la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Linares 2019, editada por la Vocalía de Publicaciones de esta Agrupación.

Traslado de Ntra. Sra. de la Esperanza

agrupacion Sáb, 06/04/2019 - 12:14

Esta noche, a partir de las 21:15 horas, se celebrará el solemne traslado de Ntra. Sra. de la Esperanza desde su sede canónica hacia su Casa de Hermandad. A la llegada a la misma, la Banda de Cabecera de la Hermandad interpretará una marchas en su honor y se le hará entrega del Banderín para el próximo Viernes Santo.

Hoy, Pregón Nazareno en el Cervantes

agrupacion Sáb, 06/04/2019 - 11:53

Esta tarde, a las 19: horas, y en el Teatro Cervantes, se celebrará el XXIII Pregón Nazareno. El pregonero de este año es D. Jaime Trujillo García, delegado de la Banda de Cabecera de la Cofradía. Será presentado por D. Juan Carlos Trujillo García. El acto contará con la participación de los trompeteros, la Banda de Cabecera y saeteros.

Esta tarde, Pregón del Rescate

agrupacion Sáb, 06/04/2019 - 11:42

La Hermandad del Rescate celebra esta tarde, a las 20:30 horas, en el Auditorio de El Pósito, el XXVI Pregón de la Juventud Cofrade, el cual será pronunciado por D. Francisco Sánchez Criado.

Triduo del Nazareno de la Estación

agrupacion Jue, 04/04/2019 - 10:42

La Hermandad del Nazareno de la Estación Linares-Baeza celebra esta semana los cultos cuaresmales en honor de su sagrado Titular. El domingo tendrá lugar la Función Principal del Triduo, siendo a las 11:00 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Cultos de "La Borriquilla"

agrupacion Jue, 04/04/2019 - 10:36

Mañana comienzan los cultos cuaresmales en honor de Ntro. Señor Jesucristo en su Entrada Triunfal en Jerusalén, siendo la Función Principal el domingo, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San José.

Concierto solidario de Semana Santa

agrupacion Jue, 04/04/2019 - 10:26

La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores "Rescate de Linares" celebra mañana, a las 21:00 horas, en el Teatro Cervantes, un concierto de marchas procesionales con carácter solidario. Se trata de un espectáculo musical que estará dedicado a las hermandades linarenses y cuyo beneficio irá destinado a la Asociación Ainper.