La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza toma posesión de sus cargos

agrupacion Lun, 27/11/2017 - 12:50

La Parroquia de Santa Bárbara albergó, ayer por la mañana, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Linares. Doña Manuela Velasco Fuentes renueva su compromiso con la Hermandad de "La Morenita" y repite como Hermana Mayor un mandato más para los próximos tres años. Desde estas líneas felicitamos a los dirigentes de esta Cofradía, quienes estuvieron acompañados por representantes municipales, de las diferentes hermandades y cofradías locales y de esta Agrupación. Que la Reina de Sierra Morena les guíe e ilumine en esta ilusionante etapa que ahora comienza.