Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno y Vocales

agrupacion Mar, 12/12/2023 - 19:44

Los componentes de la nueva Junta de Gobierno y de Vocales de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares, encabezada por Don Juan Francisco Cuevas Merino como presidente, han jurado y tomado posesión de sus cargos directivos.

La Eucaristía, celebrada en la Parroquia de San Francisco de Asís, ha sido oficiada por el Arcipreste de Linares, Rvdo. Sr. D. Manuel Alfonso Pérez Galán, y el Consiliario de la Agrupación, Rvdo. Sr. D. Sebastián Pedregosa Reche.

La alcadesa de Linares, Doña Auxiliadora del Olmo, y otros representantes de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de la ciudad, así como miemrbos del colectivo cofrade local y de la sociedad civil linarense, nos han acompañado en esta noche tan especial.