Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación

agrupacion Sáb, 07/10/2017 - 10:33

La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares inicia un nuevo mandato con la toma de posesión de su Junta de Gobierno y de Vocales. Dicho órgano, que será presidido tres años más por María de la Providencia Hurtado, ha jurado sus respectivos cargos en la Parroquia de San Francisco de Asís, durante la Misa oficiada, anoche, por el Consiliario, Rvdo. D. Sebastián Pedregosa. Una ceremonia solemne que contó con una amplia representación institucional y del ámbito cofrade local, así como con la participación de la Coral Mamá Margarita del Colegio Salesiano San Agustín.

La Junta actual se mantiene muy similar a la de la etapa 2014-2017 y está formada por:

Consiliario y Director Espiritual – D. Sebastián Pedregosa Reche

Presidenta – Mª Providencia Hurtado Martínez

Vicepresidente y Vocal de Formación – Eusebio Gascón Mateos

Administrador – Antonio Quílez del Moral

Secretario y Vocal Relaciones Públicas – Juan Miguel Delgado Ortiz

Vicesecretario y Vocal de Archivo y Conservación Histórica – Enrique Rodríguez Soto

Vocal Asesor de Presidencia y Asesor Económico – Juan Francisco Cuevas Merino

Vocal de Comunicación y Prensa – Juan José García Solano

Vocal de Publicaciones – Vicente Díaz Urbano

Vocal de Caridad – Juan Antonio Rodríguez Soto

Vocal de Cultos – Alfredo Sánchez de la Torre

Vocal Asesora Económica – Mabel Bolívar Martos

Vocal de Patrimonio y Conservación – Juan Francisco Rodríguez Negrete

Vocal de Capilla – Susana Camacho del Moral

Vocal de Capilla y Protocolo – Antonia Agudo Marcos

Entre los principales proyectos de la Agrupación a corto y medio plazo, sobresale la culminación de la restauración del Santísimo Cristo de la Penitencia, Titular de la Agrupación, y de su Capilla, así como la continuación con las mejoras introducidas en la Carrera Oficial.