Solemnes cultos en honor de la Virgen del Amor Hermoso y toma de posesión de la nueva Junta de La Resurrección

agrupacion Lun, 04/12/2017 - 14:08

La Hermandad de la Resurrección celebra del 5 al 8 de diciembre, en la Parroquia de Santa Bárbara, los Solemnes Cultos en honor de su Titular Mariana, Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción. El Triduo comenzará a las 19:30 horas mientras que la Función Principal (día 8, Festividad de la Inmaculada) será a las 12:30 horas, con un Rosario de la Aurora a las nueve de la mañana. También el viernes 8, durante la Eucaristía, se procederá a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Francisco José Domínguez como Hermano Mayor.