Sentir 2015. Cartel de la Asociación "Fotógrafos de la Pasión" para esta Cuaresma

agrupacion Vie, 20/02/2015 - 13:26

Ayer tuvo lugar la presentación del Cartel Sentir 2015 con el que los "Fotografos de la Pasión" con una imagen cargada de simbolismo  quieren transmitir su propio Sentir. El coordinador del grupo Don Germán Muñoz también habló sobre la inauguración  de la exposición que puede contemplarse en el establecimiento que acogió la propia presentación en la calle calatrava esquina la Virgen.

Esta asociación está participando activamente en la difusión de nuestra Semana Santa muestra de ello está siendo la fructifera colaboración entre Agrupación de Cofradías y asociación. Parte de sus trabajos pueden ser visitados en la web oficial www.hermandadesdelinares.es y pronto en un número importante de las imágenes que ilustrarán la publicación Cruz de Guía que se presentará días antes de la Semana Santa. Ayer la Presidenta de la Agrupación apoyo con su presencia este cartel y su actividad en pro de la Semana Santa.