Prórroga para la Entrega de Obras del Concurso Artístico para el Cartel Oficial de Semana Santa 2016

agrupacion Vie, 29/05/2015 - 17:57

El periodo de entrega de obras para el concurso artístico convocado para ser Cartel Anunciador de la Semana Santa 2016 según las bases presentadas y publicadas concluye el día 3 de junio. Sin embargo en los últimos días han sido varias las peticiones que han llegado a esta Agrupación Arciprestal solicitando alargar el tiempo de entrega especialmente para poder concluir obras pictóricas iniciadas.

Por todo ello,en aras de una mayor participación que redunde en una mejora en la calidad del material artístico participante. Se ha decidido prorrogar la entrega de obras para dicho Concurso Artístico hasta el próximo 9 de septiembre, quedando agosto inhábil por cierre vacacional de la sede de la Agrupación. Las Bases con esta única modificación pueden ya ser consultadas la web oficial  www.hermandadesdelinares.es o en el siguiente enlace.

Manuel Martínez Olmedo

Vocalía de Comunicación y Prensa.