Proclamación definitiva de candidaturas y continuación del proceso electoral

agrupacion Mar, 17/10/2023 - 15:42

Una vez recibido, por parte de la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Jaén, el visto bueno al proceso electoral iniciado en el seno de esta Agrupación, continúa el mismo con la proclamación definitiva de las dos candidaturas presentadas dentro del plazo establecido para ello:

Candidatura 1: Juan Francisco Cuevas Merino (candidato a presidente), Manuel Martínez Olmedo (candidato a vicepresidente) y Juan José Emanuel García (candidato a administrador).

Candidatura 2: Francisco Javier Palacios Fernández (candidato a presidente), Diego Carlos Cruz Sánchez (candidato a vicepresidente) y Juan José Vico Cáceres (candidato a administrador).

El pleno de votación queda fijado para el próximo 23 de octubre, a las 20:45 horas en primera convocatoria y 21:00 en segunda convocatoria, en el salón de actos de la sede de esta Agrupación.