Primeras fechas definitivas para Donación de Médula Ósea en Linares

agrupacion Lun, 05/09/2016 - 16:05

Podemos comunicar que ya son dos las fechas en que la unidad móvil competente para hacer donantes de médula visitará Linares. Es mucha la necesidad de donates de médula y particularmente la premura por encontrar personas compatibles con el joven Kevin.

MIÉRCOLES 7 A PARTIR 10H. EN HOSPITAL SAN AGUSTIN
MIÉRCOLES 14 A PARTIR 10H. EN CASA DE HERMANDAD  DEL PRENDIMIENTO. Calle Romea 22, esquina Odonell, frente oficina del paro.

Estas fechas son excluivas para donantes de médula. Recordamos que en los servicios provinciales de Transfusión y Donación de Sangre son los sitios indicados para mediante cita poder ser donates de médula ósea.

Desde esta web de la Agrupación de Cofradías de Linares en nombre de la familia de Kevin queremos volver a inistir sobre la necesidad vital que para muchos enfermos es encontrar donantes compatibles por lo que apelamos a la generosidad de cofrades y linarenses en general.