Presentado el Cartel de Vía+Crucis Oficial 2017

agrupacion Lun, 20/02/2017 - 22:18

Mediante esta noticia y a través de la web oficial la Agrupación de Cofradías hace público el Cartel del Vía Crucis de las Hermandades que organiza tradicionalmente el Miércoles de Ceniza la Agrupación de Cofradías. Dicho cartel se repartirá por distintos puntos de la ciudad, además de las propias redes sociales de Agrupación y Hermandades.

De este modo el próximo 1 de marzo desde la Basílcia de Santa María hacia San Agustín partirá la comitiva donde de manera corporativa estarán representandas todas las Hermandades y Cofradías federadas en la Agrupación. El ejercicio de Vía Crucis será presidido por Ntro. Padre Jesús de la Humildad y quedando las reflexiones-meditacionesa a cargo del Rvd.Sr.Don Sebastían Pedregosa Reche.

Desde la Agrupación de Cofradías reiteramos el llamamiento a la participación en este acto que se pretende sea un momento de reflexión para entrar en la Cuaeresma, a la vez que una proclamación pública de nuestra fe.