El Prendimiento celebra este domingo su Rosario de la Aurora

agrupacion Vie, 27/10/2017 - 12:04

La Hermandad del Prendimiento celebra este domingo, a partir de las 8 de la mañana, su tradicional Rosario de la Aurora. Una cita muy especial con la que Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos bendecirá las calles de Linares. Este año, el cortejo se dirigirá desde la Parroquia de San Agustín hasta la de la Santa Cruz, ubicada en la calle Velarde.

Para el camino de ida se rezará el Santo Rosario y sus letanías, al tiempo que David de los Ríos Peñuela pondrá la nota musical junto con otros intérpretes. Una vez se llegue a la Santa Cruz tendrá lugar una solemne Eucaristía durante la cual intervendrá el Coro Virgen de la Alegría. El recorrido de vuelta a San Agustín se iniciará a partir de las 10:30 horas y será la Banda de CC y TT del Rosario la que acompañe musicalmente a su Virgen.