María Stma. de la Alegría realizará su Procesión de Gloria el 9 de Mayo con carácter extraordinario

agrupacion Jue, 23/04/2015 - 11:17

Como cada año María Stma de la Alegría ,titular mariana de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, saldrá en Procesión Gloriosa en el mes de mayo. Este año lo hará de manera extraodinaria ya que la Hermandad celebra el XXV Aniversario de las cuadrillas de hermanos y hermanas costaleros. La salida tendrá lugar desde la casa de Hermandad de la Expiración sita en la calle Menéndez Pelayo ( el Tinte)  a las 20 horas, hasta su sede canónica por el siguiente recorrido:

Menéndez Pelayo, Cánovas del Castillo, Teniente Ochoa, Sagunto, Plaza de San Francisco,San Francisco, Cánovas del Castillo, Rosario, Campanario, Carnicería, Plaza del Ayuntamiento, Santiago , Velázquez, Áurea Galindo,Labrador,Álamos, José María López Montes a la  Parroquía.

Para esta ocasión la Hermandad ha solicitado la presencia del resto de Hermandades de la ciudad.