"Los Estudiantes" conmemora el décimo aniversario de su titular mariana

agrupacion Mié, 31/01/2018 - 11:26

La Hermandad de las Siete Palabras conmemora, este año, el décimo aniversario de su sagrada titular mariana, Ntra. Sra. de Consolación. Con tal motivo, la Cofradía celebrará, el próximo día 25 de febrero, un acto especial en el que habrá tres partes diferenciadas. En primer lugar, se procederá a la presentación del cartel "Miércoles Santo 2018", realizado por Juan López Jiménez, artista linarense y vestidor de la Virgen. Asimismo, el autor de la imagen, Mario Pedro Castellano Marchal, impartirá una conferencia-coloquio. Y para cerrar la cita actuará la Banda de CC y TT Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario, de Baeza, formación musical que acompañará al Paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte por las calles de Linares el próximo Miércoles Santo.

Este triple acto se desarrollará en el Auditorio Municipal de El Pósito y comenzará a las doce del mediodía. Donativo, 3 euros.