Las Hermandades entregan 60 cestas de alimentos a Cáritas desde la Agrupación

agrupacion Mar, 23/12/2014 - 10:18

En el día de hoy se están repartiendo las 60 cestas de Navidad que las Hermandades y Cofradías de Linares han preparado para aliviar la situación de algunas familias con necesidades al menos para Nochebuena y Navidad.Tras la reunión mantenida el pasado mes de noviembre todos los diputados y  vocales de caridad de cada una de las hermandades conjuntamente con la Presidenta de Cáritas en la sede de la Agrupación de Cofradías. Se consensuó el  iniciar proyectos de caridad en el que uniendo las fuerzas todas las hermandades pudiésemos aportar a esta ciudad un poco de solidaridad y consuelo para muchas familias que lo están pasando mal.

Como primer proyecto se acordó que algunas familias de Linares pudieran pasar este año el día de Nochebuena y Navidad como cualquier familia de cualquier hogar que no está pasando por esas dificultades. Por ello desde aquí y con estas humildes palabras es de justicia agradecer  a todas las Hermandades y cofrades de Linares que 60 familias puedan sonreír y ser felices al menos estos días tan señalados en estas fiestas.

las cestas se commponen de latas de conserva,aceite, azucar, diveros productos navideños,galletas, cacao soluble, sidra, refrescos,quesos, embutidos, huevos,ect.

Sin duda el camino conjunto y el aunar fuerzas contribuye al bien general de nuestra ciudad y esto es una buena prueba de ello.