Las Hermandades de San Agustín hacen posible la mejora del acceso al templo mediante la construccion de una rampa

agrupacion Mié, 29/06/2016 - 21:46

Las Hermandades del Prendimiento, la Santa Vera Cruz y toda la parroquia de San Agustín tienen la satisfacción de comunicar que en breves fechas se va a proceder a la construcción de una rampa de acceso a la puerta principal del templo de nuestra Sede Canónica.

La idea de la eliminación de esta barrera arquitectónica viene fraguándose desde hace años y es ahora cuando va a hacerse realidad. La vida diaria de la parroquia va a ver facilitada ,así como los días de nuestra Semana Mayor para la salida y entrada las nuestras Estaciones de Penitencia.

Ambas corporaciones nazarenas se quieren agradecer desde esta líneas que nuestra Agrupación publica en su web oficial , a nuestro párroco, D. Javier Aguilera, su actitud de total colaboración con este proyecto, a los hermanos de ambas Hermandades que se han implicado de lleno en el diseño y realización para que esta obra vea la luz y al Exmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad que ha colaborado en la realización de este ansiado proyecto.

D. Juan Gámez Chamorro .Hermano Mayor del Prendimiento.

D. Francisco Torres López.Hermano Mayor de la Vera+Cruz.