La permanente de la Agrupación visitó la Casa de Hermandad de la Resurrección

agrupacion Sáb, 03/10/2015 - 08:35

Con el inicio del curso cofrade la Agrupación de Cofradías continúan las visitas de su presidenta Doña Mari Provi Hurtado y vocales a las distintas Casas de Hermandad para de este modo tener un contacto más  directo con todas las corporaciones y disfrutar de unos momentos de sana convivencia.

Don Miguel Ángel Cañizares y miembros de la Hermandad y Junta de Gobierno mostraron su amplísima Casa de Hermandad contigua al templo de Santa Bárbara donde tan buena acción cofrade y social desarrollan, el esmero con el que almacenan su patrimonio es sin duda un buen exponente de como se deben cuidar el gran número de enseres de todo tipo que poco a poco las Hermandades poseen. También fue muy interesante conocer de cerca uno de los proyectos más importantes que la hermandad está abordado como es el dorado y policromado del paso de misterio, del cual fuimos informados de las diversas iniciativas llevadas a cabo para tal efecto así como los avances que desde el taller de dorado de van realizando.

La Presidenta en nombre de los miembros de la Agrupación agradece la cordialidad y el trato dispensado, reafirmandonos en lo positivo de estas visitas siempre que sea posible.