La Virgen del Rosario visitará San José en su tradicional Rosario de la Aurora

agrupacion Lun, 24/10/2016 - 18:49

La Hermandad del Prendimiento celebrará Triduo durante los días 26,27 y 28 , concluyendo el 29 con la Función Principal en honor a Nuestra Señora del Rosario. Predicará Rvdo. Sr. Don José Antonio Balboa.

El domingo 30 a partir de las 8.00 horas celebrará su tradicional Rosario de la Aurora que este año le llevará al templo que durante décadas fue su casa la parroquia de San José Obrero . Se celebrará una Eucaristía a las 10 horas junto con las Hermandades de la Entrada en Jerusalén y Estudiantes .Al regreso le acompañará la Banda  de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario.

Apuntar también que a partir del miércoles en el Pósito puede visitarse la Exposición Fotográfica Monográfica " Rosario 90 años de devoción" cuya inauguración oficial tendrá lugar el sábado 29 a las 13 horas con presencia de autoridades civiles y la Presidenta de esta Agrupación de Hermandades y Cofradías.