La Vera+Cruz organiza el I Foro de Acción Social y Caritativa del 2 al 4 de Octubre

agrupacion Mar, 29/09/2015 - 13:18

La Hermandad de la Vera+Cruz va a poner en marcha un gran evento solidario donde participarán el conjunto de las Hermandades y linarenses que lo deseen en un fin de semana variado lleno de actividades. Todas se desarrollarán en el entorno del Colegio Salesiano "San Agustín".

Los beneficicios obtenidos irán destinados al Proyecto Don Bosco que tan buena labor realiza en nuestra ciudad el pro de los jóvenes en riesgo de exclusión social. Animámos desde la web de la Agrupación de Hermandades y Cofradías a la participación ya que esta iniciativa ha supuesto poner a disposición de todos un marco diverso de actividades pero con un enfoque principal,, el de la Caridad.