La Hermandad de los Estudiantes acogerá la Presentación de los uniformes de la A.M. de la Salud

agrupacion Vie, 06/02/2015 - 15:17

La A.M.Stmo.Cristo de la Salud ( Linares ) presentará su nueva uniformidad el próximo domingo día 8 de febrero de 2015 en la Parroquia de San José Obrero a las 13:00 de la tarde interpretando varias marchas en el acto.De esta manera se cumplirá un sueño que comenzó haya por el mes de mayo del pasado año. Será un día muy importante para ellos que marcará un antes y después en el seno de esta Agrupación. Esta Agrupación ha firmado contrato con dos Hermandades linarenses, volviendo esta próxima Semana Santa a rezar con sus sones musicales por las calles de la ciudad.  El Miércoles Santo esta Agrupación acompañará al paso de misterio del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena de Linares (Jaén); y la próxima Madrugá linarense al paso de San Juan Evangelista de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista de Linares (Jaén).