"La Expiración" celebra este sábado el primer traslado de Nuestra Señora de la Esperanza

agrupacion Jue, 15/03/2018 - 02:07

La Hermandad de la Expiración celebrará este sábado, a partir de las 20:15 horas, el primer Traslado de Ntra. Sra. de la Esperanza, con el cual la sagrada imagen será llevará desde la Parroquia de San Francisco, sede canónica de la Cofradía, hasta la Casa de Hermandad, ubicada en la calle El Tinte. La Dolorosa permanecerá allí para ser vestida y entronizada, de tal manera que quede preparada para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.

El segundo traslado de la Virgen, es decir, el de vuelta desde la Casa de Hermandad hasta las dependencias parroquiales de San Francisco, está previsto para el sábado 24 de marzo.