La Banda del Rosario celebrará sus II Jornadas de Puertas abiertas este fin de semana

agrupacion Mar, 22/09/2015 - 09:32
Durante todo el próximo fin de semana se celebrará las II Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad del Prendimiento. Poniendo el broche de oro con la participación de todas las bandas que acuden a dichas jornadas en el solemnde traslado de la Ntra. Sra. de Linarejos Coronada de su Santuario a Santa María la Mayor que comenzará a las 18.30 horas.

La procedencia de las bandas es muy diversa, formaciones de muchos puntos de España como Huelva, Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla. Valladolid, Toledo, La Coruña, Ciudad Real ect estarán presentes.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha sido invitada a estas jornadas, en nombre de nuestras Hermandades ,y felicita a la Banda del Rosario por fomentar de esta manera tan brillante y participativa la cultura de la musica cofrade desde nuestra ciudad.

Por último, en este enlace podrán difrutar de un vídeo promocional de estas II Jornadas de Puertas Abiertas.