La Banda de la Centuria Nazarena conmemora con un concierto el 120 aniversario de Alberto Escámez

agrupacion Jue, 04/02/2016 - 17:55

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno "Centuria Nazarena” Titular de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, tiene previsto realizar el día 7 de febrero a las 13:00 en la Capilla del Hospital de los Marqueses de Linares. Dicho concierto será en honor al 120 aniversario del nacimiento del famoso compositor Alberto Escámez, natural de Linares, y que es considerado hoy día como el padre del estilo musical para bandas de cornetas y tambores ya que fue el primero en componer marchas para cornetas.

La entrada será libre.