La Agrupación de Cofradías instalará un refugio contra lluvias en Semana Santa

agrupacion Mié, 11/02/2015 - 22:31

El pasado 25 de enero se mantuvo una reunión con el Ayuntamiento de la ciudad donde participaron todas las Hermandades y representantes de la Agrupación de Cofradías. Entre las propuestas realizadas se pidió la instalación de refugios contra las inclemencias meteorológicas ya que nuestra ciudad carece templos con grandes puertas donde resguardase de una lluvia inesperada.

Gracias a la colaboración municipal y la amabilidad de la jueza decana Doña Virginia Aparicio Bartolomé ,las gestiones de la Agrupación de Cofradías han fructificado en la instalación de una primera carpa de dos metros y medio de anchura y altura suficiente para albergar un paso de palio en la sede del Juzgado en la calle Teniente Ochoa. No descartando la posibilidad de instalar si fuera posible algún refugio más en otro lugar.

Desde esta web oficial la presidenta y su junta de vocales quiere agradecer a todas las personas que van a hacer posible la instalación de este primer refugio su interés por nuestra Semana Santa y la conservación de su patrimonio.