La Acción Social se refuerza en el Prendimiento con una nueva Campaña

agrupacion Vie, 26/05/2017 - 09:41

Lejos de lo que podría pensarse la acción social nuestras Hermandades y Cofradías nunca para. En concreto el Prendimiento tras entregar recientemente 700 litros de leche y 30 de aceite de oliva, inicia según las necesidades que indica el cercano Comedor Social de Cáritas de la Parroquia de San Agustín. Inicia uns Campaña de Recogida de Galletas, Batidos y Zumos.

Todas las personas que quieran colaborar pueden ponerse en contacto al teléfono 629571696 o depositar las galletas, zumos ect en la Casa de Hermandad del Prendimiento sita en la calle O´donell en horario de tarde. Del mismo modo se quiere informar que gracias al gran esfuerzo realizado por lo donantes que se movilizaron con motivo de la enfermedad de un joven hermano que felizmente se reestablece. Las donaciones de médula ya es posible realizarlas SIN necesidad de previa cita en el Hospital San Agustín de Linares. Habiendo pasado de 0 a 1000 donaciones gracias a la movilización y generosidad de tantos linarenses que han dado y deben seguir dando VIDA.