Juan López presenta la Puerta del Cielo Rociero en el Cartel de Glorias 2017

agrupacion Mié, 19/04/2017 - 21:12

Magnífica la obra con la que el artista y diseñador linarense Juan López Jiménez anuncia el Tiempo de Glorias de María en nuestra ciudad. Ganador del Concurso de Glorias convocado por la Agrupación de Cofradías que junto con las palabras del Pregonero Víctor Jesús Olmedo Moreno abrirán el periodo de las Hermandades de Gloria con las que honran a María en nuestra Linares.

La Agrupación quiere felicitar a Juan López por su gran Cartel , sumándose a la gran calidad que en su día Ana Tirado ofrecíó en el personalisimo Cartel de Semana Santa 2017.

Este Cartel Oficial de Glorias presidirá el Pregón que se celebrará el próximo sábado a las 20.00 horas  en el Auditorio el Pósito a cargo de Víctor Jesús Olmedo y presentado por el artista iliturgitano Pedro Palenciano Olivares.