Jesús de la Columna presidió el Vía Crucis Oficial del Miércoles de Ceniza. Video Resumen por Savio.

agrupacion Jue, 19/02/2015 - 13:13

Nuestro colaborador Don Antonio Jesús Martínez-Savio- envía este video de gran belleza del Via Crucis celebrado ayer.Para visionar pinche :https://www.youtube.com/watch?v=oqTxsCoAT9s

Con el retraso motivado por la duración y el gran número de fieles que se dieron cita en la parroquia de San Francisco de Asís para la imposición de la ceniza cuaresmal y la Eucaristía comenzó el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías y predicado por nuestro consiliario Rvdo. Señor Don Sebastián Pedregosa.

Se vivieron momentos de gran belleza y recogimiento especialmente en el entorno de nuestro casco antiguo, así como en el recibimiento que las Hermandades y Cofradías le dispensaron al titular de la Hermandad de la Columna a su llegada al templo de Santa María.

Todas las Hermandades y Cofradías tuvieron momento entre las estaciones de portar la bendita imagen del Señor de la Columna por las calles de la ciudad. Siendo la disposición de las mismas magnífica en todo momento. Destacando también la presencia unida de todos los Hermanos Mayores y Hermanas Mayores presidiendo este acto que les pertenece a las corporaciones , siendo la Agrupación vehículo para poderlo llevar a cabo.

No queremos concluir sin agradecer a la Hermandad de la Columna su colaboración sin la que no podría haberse llevado a cabo este rezo del Vía Crucis tal como ayer lo realizamos, del mismo modo la Agrupación quiere pedir discupas a la Hermandad de los Estudiantes por la alteración en el orden establecido de su estación y relevo, obedeciendo este a causa de desajute organizativo de ese punto en concreto, por lo que reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su colaboración.