Intensa agenda en los Estudiantes con Vía Crucis, Triduo,Función Principal y Presentación de Cartel.

agrupacion Sáb, 07/03/2015 - 11:40
Hoy sábado 7 de marzo a la Eucaristía del tercer día de Triduo, en la Parroquia de San José a las 19h de la tarde, tras ella, tendrá lugar un Solemne Via Crucis hasta llegar a Santa María, visitando las reliquias del Beato Lolo, entre las diversas paradas, para las estaciones, también se encuentra la que se efectuará en la puerta de la Sede de las Hermanas de la Cruz, donde desde su casa, las hermanas cantarán al Santísimo Cristo.

-Domingo 8 de marzo, a las 12h, Función Principal de los Cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con la entrega de diplomas a los miembros de la Banda de Cabecera que lleven 5 años, y la presentación del Cartel del Miércoles Santo 2015.