I Torneo de Fútbol Solidario de Hermandades y Bandas organizado por la Vera-Cruz

agrupacion Mié, 16/09/2015 - 16:37

Bases para el Torneo Solidario de Hermandades y Bandas de Linares

-Se celebrará el día 4 de Octubre a las 10:00 horas en las pistas del colegio Salesiano de Linares

-Cada equipo participante deberá llevar indumentaria identificativa distintiva para diferenciación de los equipos participantes.

-La inscripción en el torneo será de 20 € por equipo, con fecha tope de inscripción el día 27 de Septiembre. La cuantía recolectada total en la inscripción será destinada a Caritas y Proyecto Don Bosco.

-La edad mínima para poder participar es de 14 años.

-El sorteo se realizará el Jueves día 1 a las 21:00 en el salón parroquial de San Agustín.

-Se dispondrá de una barra para poder charlar todos en familia después del torneo con precios populares.

-Teléfono de contacto: 636407413

ORGANIZA: Hermandad De la Vera + Cruz