Hoy presentación de la Pregonera en la Agrupación de Cofradías

agrupacion Vie, 06/02/2015 - 08:09

Doña Pilar Tapia Morán será presentada oficialmente como pregonera de la Semana Santa de Linares 2015 en la sede de la Agrupación Arciprestal de las Hermandades y Cofradías de la ciudad sita en la calle Menéndez Pelayo 18 bajo el próximo viernes 6 de febrero a las 21 horas.

En dicho acto la pregonera nos dará de manera breve sus impresiones sobre el Pregón Oficial que tendrá lugar en el Teatro Cervantes el próximo Viernes de Dolores, 27 de marzo a las 20 horas, tal como es tradicional. También nos dará a conocer la persona elegida para presentador de Doña Pilar en el Pregón.

Recordamos que la pregonera es profesora del Colegio Salesiano “San Agustín” que acaba de celebrar con gozo loa actos del 200 aniversario del nacimiento de San Juan Bosco y es cofrade de las Hermandades del Nazareno y Expiración.