Hoy Miércoles de Ceniza Vía Crucis de las Hermandades organizado por la Agrupación de Cofradías

agrupacion Mar, 17/02/2015 - 23:46

Hoy Piadoso Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías organizado por la Agrupación de Cofradías a partir de las 20.30 horas con duración aproximada de 1 hora y 15 minutos y la participación de todas las Hermandades y Cofradías de Linares.

El rezo del Vía Crucis será presidido por el Consiliario de la Agrupación y párroco de Santa María la Mayor Rvdo. Sr. Don Sebastián Pedregosa.

El Vía Crucis partirá de la Parroquia de San Francisco y discurrirá por Isaac Peral, Corredera de San Marcos, Pasaje del Comercio, Pontón, Rosario, General Echagüe, San Juan, Iglesia, Don Luis, entrada y final del Vía Crucis en el interior de Santa María la Mayor.

La imagen que ilustra el cartel anunciador es obra de don Álvaro Ramírez del Castillo y el diseño de la propia Agrupación de Cofradías.