Cena especial de Nochevieja para el Comedor Social de Cáritas

agrupacion Dom, 31/12/2017 - 17:40

En su afán por ayudar a las personas más necesitadas de nuestra ciudad y contribuir a que disfruten de unos momentos más agradables durante estas fiestas navideñas, la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares ha hecho entrega al Comedor Social de Cáritas de una serie de alimentos con los que celebrar la tradicional Cena de Nochevieja. La presidenta de la institución, Mari Provi Hurtado, y el secretario de la misma, Juan Miguel Delgado, han visitado las instalaciones del comedor y, de manos de la cocinera Virtudes Maya, se han acercado a la labor que realiza el voluntariado de este servicio para así conocer en mayor profundidad el trabajo que allí se realiza.

Desde la Agrupación reconocemos la gran labor diaria del Comedor Social de Cáritas y aprovechamos la ocasión para desear un feliz año 2018 tanto a su equipo como a sus usuarios y a toda la ciudadanía linarense.