El próximo viernes entrega de beneficios de la obra teatral a las Hnas Carmelitas y de Consolación

agrupacion Mié, 27/07/2016 - 19:44

El próximo viernes 29 de julio a las 12.30 horas representantes de la Agrupación de Cofradías entregarán de parte de las Vocalías de las Hermandades y Cofradías de la ciudad, los beneficios obtenidos de la representación de la obra teatral “La Fiesta Cuernicabra” que fue puesta en escena el 11 de junio.

En primer lugar se entregará la mitad de los beneficios a la Hermanas Carmelitas en su convento y seguidamente a las Hermanas de Consolación.

La Agrupación quiere agradecer expresamente a la compañía de teatro “Thalía” por su generosidad, así como a las diferentes diputaciones y vocalías de caridad que dieron forma al proyecto solidario.