El nuevo comedor social de Cáritas fue bendecido por el Señor Obispo de nuestra diócesis

agrupacion Mié, 25/02/2015 - 11:47

Ha sido bendecido e inauguradas las nuevas instalaciones del comedor social de Cáritas por parte del Señor Obispo de Jaén Rvdo. Sr. Don Ramón de Hoyo . El acto contó con la asistencia del Señor Alcade así como diferentes representantes políliticos y sociales. Por parte del las Hermandades y Cofradías de la ciudad fue Don José Luis Fernández Jaén vocal de Caridad de la Agrupación y coordinador de la acción social conjunta de las corporaciones de Gloria y de Semana Santa quien nos representó.

La Agrupación de Cofradías quiere mostrar su alegría por el logro de este comedor tan necesario y deseado felicitando a las personas e instituciones que lo han hecho posible

Foto: veolinares.com