El Vicario General glosó las bondades espirituales del Rosario en su visita a Linares

agrupacion Sáb, 08/10/2016 - 09:04

El Vicario General de la Diócesis de Jaén  Rvdo. Sr. Don Juan Francisco Martínez Rojas predicó la Solemne Función de la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario en la parroquia de San Agustín. Fue concelebrada por el párroco de San Agustín Rvd. Sr. Don Francisco Javier Aguila y el sacerdote linarense Rvdo. Sr. Don José Antonio Balboa.

La Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías  Doña Maria Providencia  Hurtado Martínez asisitó a la Eucaristía invitada por la Hermandad del Prendimiento e intercambió palabras con Don Juan Francisco Martínez Rojas, esperando que su visitas a las Hermandades de la ciudad sean más contibuadas.

El Sr. Vicario celebró de manera solemne la Eucaristía , destacando una profunda homilia propia del nivel intelectual de don Juan Francisco, doctor en Historia de la Iglesia, medalla de oro de Andalucía y actual Deán-Presidente del Cabildo Catedralicio. Al termino de la celebración presentó a la Virgen del Rosari a los recién nacidos de la Hermandad tras el canto de la Salve a María.