"El Santo Entierro" publica el fallo de su Concurso Literario "Mi Semana Santa"

agrupacion Mié, 14/03/2018 - 01:37
El pasado lunes se llevó a cabo, en la Casa de Hermandad del Santo Entierro, el fallo del Jurado de la XXXIV edición del Concurso Literario ‘Mi Semana Santa’, organizado por la citada Cofradía, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Linares, de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares y de la Unión Distribuidora Hermanos Martínez. Tras la deliberación, en torno a las 18:00 horas, el Jurado hizo públicos los tres premios. El tercero es para el trabajo titulado ‘Artabán’, de Antonio Luis Hervás Martínez; el segundo, para ‘Pellizcos en el Alma’, de Juan Carlos Galiano García; y el primero, ‘La Cruz de la Esperanza’, de María de la Paz Valero Uceda.

El Jurado estuvo compuesto por Ricardo Mercado Castaño, ganador de la XXXIII edición; Miguel Salas Mendoza; Eusebio Gascón Mateos; María del Carmen Pancorlo; Francisco Portillo Freg; Pedro Sáez Collado; e Ignacio Jesús Quesada Martín, Hermano Mayor. La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo de 2018, en la Casa Museo Andrés Segovia, a las 19.00 horas.