El Santo Entierro impulsa su XXXIV Concurso Literario "Mi Semana Santa"

agrupacion Mié, 20/12/2017 - 00:57

La Cofradía del Santo Entierro presentó, en la sede de esta Agrupación, la trigésimo cuarta edición de su Concurso Literario "Mi Semana Santa". Esta iniciativa, plenamente consolidada en la ciudad, busca potenciar la participación de diferentes autores para que, a través de sus obras, expresen sus sentimientos, vivencias y vida interior en torno al ámbito cofrade.

Así, todos los trabajos tienen que estar basados en la Semana Santa y deberán ser inéditos y originales. La presentación es libre, mecanografiada a una sola cara a doble espacio o a ordenador, con una extensión de 5 a 20 páginas. La fecha límite de presentación será el 23 de febrero de 2018, mientras que el fallo del jurado se emitirá el 10 de marzo y la entrega de premios tendrá lugar el día 16 de dicho mes.

Más información en las Bases del Concurso publicadas por la Cofradía.