El Rocío de Linares entrega a Cáritas 4500 kilos de alimento para desayuno

agrupacion Lun, 09/02/2015 - 13:39

Comunicado de la Hermandad del Rocío de Linares a proposito de la obtención de 4500 kilos de alimentos para desayuno:

Independientemente de las acciones caritativas y recogidas de alimentos no perecederos que realiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Linares durante el año, va siendo tradición por parte de esta Hermandad al comenzar el año, aportar un granito de arena más a favor de las familias más necesitadas.

Este año la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Linares con ayuda de la Stma. Virgen del Rocío, nos hemos marcado una nueva meta y ha sido la recogida y entrega a Cáritas Interparroquial de Linares, de 4.560 kilos de productos de desayuno; con esta aportación deseamos mitigar que gran parte de las familias necesitadas de Linares y en especial los niños de nuestra querida ciudad, sacien en la medida de lo posible la falta de alimentos en sus hogares.

Desde estas líneas esta humilde Hermandad quiere agradecer de forma muy efusiva, el generoso apoyo recibido por parte de todos los colaboradores que han conseguido que esta nueva iniciativa haya podido llevarse a cabo.

Dichos productos se encuentran también a disposición para su distribución entre las familias necesitadas de las Hermandades de la ciudad de Linares, debiendo ponerse en contacto las Hermandades interesadas con Cáritas Interparroquial de Linares.