El Rezo de las Siete Palabras cerró para las Hermandades el Año de la Misericordia

agrupacion Lun, 14/11/2016 - 10:02

El acto conjunto de Clausura del Año de Misercordia organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías se celebró pasado sábado. El rezo de las Siete Palabras por las calles de Linares fue realizado por nuestro consiliario Rvdo. Sr. D. Sebastián Pedregosa.

Desde la Agrupación queremos destacar el recogimiento y sencillez con la que se realizó dicho Acto de Clausura , agradeciendo a Hermandades y linarenses su participación .Y en particular a los hombres de la Cofradía de la Expiración que portaron la imagen del Crucificado ,así como a los grupos jóvenes  de la Oración en el Huerto, Rescate ,Santa Cena y Vera-Cruz .

Fuente de la Fotografía: facebook.