"El Resucitado" organiza su II Vigilia de la Juventud

agrupacion Lun, 26/11/2018 - 22:35

A todos los hermanos y devotos de Nuestra Señora del Amor Hermoso, desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Resurrección se hace un llamamiento a la asistencia y participación en su II Vigilia de la Juventud, prevista para el próximo 7 de diciembre, víspera al día grande de su venerada Titular, la Festividad de la Inmaculada Concepción.

Dicho acto se celebrará en la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia de Santa Bárbara, a las 22:00 horas. Después de la Misa de Triduo y hasta el inicio del acto, en la Casa de Hermandad, se procederá la celebración de una convivencia para poder organizar la Vigilia. Desde el colectivo juvenil de Resurrección y Amor transmiten sus ganas de pasar un rato de intimidad a las plantas de la Virgen del Amor Hermoso.