"El Prendimiento" organiza un viaje a Málaga con fines solidarios

agrupacion Mar, 30/10/2018 - 23:11

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Prendimiento ha organizado un completo viaje para el próximo día 15 de diciembre. Se visitará, a las 10 de mañana, el Museo de Belenes de Mollina (Málaga), con más de 60 belenes de gran calidad distribuidos a lo largo de 7 salas. Además, se podrá ver la exposición temporal de un Belén de Playmóbil, así como una almazara y aperos del campo andaluz. Tras esto, la excursión partirá hacia Málaga capital para disfrutar de su ambiente navideño.

El precio del viaje será de 18 euros para adultos y 15 para niños, incluyendo la entrega de un producto de alimentación infantil que complemente la Campaña de Navidad de la Hermandad. Se incluye viaje en autocar, entrada al museo, visita guiada y entrada a la exposición temporal de Belén Playmóbil. También se quiere promover una FILA 0 para personas que quieran aportar alimentos infantiles, que tan necesarios son, pero que no puedan participar del viaje.

Para realizar las reservas, contactar con el diputado de Caridad, Cristóbal García, en el teléfono 629 571 696 o en la dirección de email habitual: secretaria@prendimientorosario.com.