La Hermandad del Prendimiento celebra su III Carrera San Silvestre

agrupacion Dom, 02/12/2018 - 18:13

El próximo 30 de diciembre, domingo, tendrá lugar la tercera edición de la Carrera San Silvestre 'Ciudad de Linares', organizada por la Hermandad del Prendimiento y Rosario. A partir de las 11 horas será la modalidad infantil, mientras que la prueba absoluta comenzará a las 12 del mediodía. La Cofradía impulsa este acontecimiento deportivo de la mano del área municipal de Deportes del Ayuntamiento, ACIL, Cámara de Comercio y CCA.

Esta iniciativa, que pretende fomentar la práctica deportiva entre la ciudadanía, contará con varias sorpresas, como la presencia de grandes atletas, un recorrido espectacular y mucha ilusión. Se dispondráde  una página web para realizar las inscripciones previas a la participación en esta cita.