El Grupo Fotógrafos de la Pasión inaugura nueva exposición y cartel

agrupacion Lun, 16/02/2015 - 18:42

La inauguración de la Exposición de Fotografía y Cartel Anunciador que bajo el título “Palabras Cofrades 2.0”, se va a celebrar desde el próximo día 19 de febrero a las 21.30 horas en El Rincón Cofrade de Mammantonia sito en la Calle Calatrava nº 3 esquina con Calle La Virgen de Linares. Esta exposición pretende mostrar desde el objetivo de una cámara el sentimiento y pasión de nuestra Semana Santa. De esta forma pretendemos aportar nuestra ilusión y cariño al engrandecimiento de la Semana Mayor de Linares y rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que día a día trabajan por conseguir que el trabajo realizado durante siglos siga latente y creciendo a la largo de la historia.

Esta asociación colabora con la Agrupación de Cofradías pudiendo contemplar parte de sus obras en www.hermandadesdelinares.es , nuestra web oficial.