Doña Mari Provi Hurtado Martínez reelegida como Presidenta de la Agrupación de Cofradías

agrupacion Lun, 03/07/2017 - 21:50

En el cabildo hermanos mayores, vocales y permante de la Agrupación de Cofradías ha sido elegida con un amplio respaldo Doña Mari Provi Hurtado Martínez como presidenta de esta institución. Renueva por tres años más, la confianza del pleno para continuar con la labor que ella y su permanente han venido realizando intensamente este tiempo. Cumpliendo sus objetivos marcados como ha sido la estabilidad económica e instucional, mejora en la comunicación con las Hermandades y una nueva carrera oficial entre otros proyectos.

Acompañan en la terna a la presidenta,Don Esebio Gascón Mateos y Don Antio Quiles como viepresidente y adminstrador respesctivamente.

Deseamos que el Señor y su Madre bendita la iluminen tres años más en el servicio a las cofradías y los cofrades de Linares.