Doña Ana Tirado autora del Cartel Oficial de la Semana Santa 2017

agrupacion Vie, 04/11/2016 - 23:33

FALLO DEL CONCURSO ARTÍSTICO PARA EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE LINARES 2017

Reunido el Jurado que las Bases del Concurso dictan y se edita al efecto en la página web de esta Agrupación Arciprestal. Habiendo valorado las obras presentadas en tiempo y forma concluye:

Categoría Cartel Oficial de la Semana Santa 2017:

Doña Ana TiradoCategoría Portada del Libro Oficial de Horarios e Itinerarios:

Don Pedro Jesús Ibáñez Cózar

Categoría Portada Separata del Pregón 2016, entregada junto al Cruz de Guía 2017.

Don Manuel Ángel González Rodríguez

Los miembros del jurado quieren felicitar a los artistas premiados y agradecer al conjunto de los autores su participación. Destacando la gran calidad de las obras presentadas.

La fecha de  presentación del Cartel de la Semana Santa 2017 ,cuyo protagonista es la Cofradía de la Expiración, así como el resto de obras ganadoras, se comunicará a través de la web de la Agrupación de Cofradías en fechas próximas a Cuaresma.

Manuel Martínez Olmedo

Vocalía de Comunicación y Prensa.