Don Marcelino Manzano predica hoy en Linares

agrupacion Sáb, 07/10/2017 - 11:03

En este 7 de octubre, festividad del Rosario, los hermanos y devotos de la Virgen, así como la feligresía de San Agustín en particular y la linarense en general, tendrán la suerte de contar con un predicador de relevancia. Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano, delegado de Cofradías del Arzobispado de Sevilla, visita hoy la ciudad con motivo de los cultos que la Hermandad del Prendimiento celebra en honor de su venerada Titular Mariana.

Además de su cargo arzobispal, don Marcelino Manzano es párroco de San Vicente y director espiritual de numerosas hermandades hispalenses. Un sacerdote con una formación teológica al más alto nivel, acostumbrado a dirigir y escuchar a los cofrades. Desde la Hermandad del Prendimiento le agradecen su disposición generosa por venir, así como reconocen las gestiones realizadas por la diputada de Cultos y el hermano Juan Antonio Rubio para hacer posible la visita de don Marcelino.